viernes, 6 de julio de 2007

Aída (I)

  • Aída
    "¿Por qué no inventarían la píldora de los 16 años después?" (4x02)
    Yo en los orgasmos con mi Manolo gritaba: "¡¡Hay que me chingo, que me chingo!!"
    Paz: Aída, tienes que buscar un trabajo mejor.
    Aída: ¡Anda coño! que me lo diga una abogada vale, pero que me lo diga una puta...
    "Pero qué familia Dios mío... ¡Somos los Kennedy del extrarradio!"
    ¡No tengo el chichi para farolillos!

  • Chema
    (A Lorena) "Claro, como tu padre no volvía a casa hasta que se le acababa el dinero para putas...(Fumado, y ve a unos niños correr):
    -"Cuidao niños, que viene Michael Jackson"

  • Eugenia
    (tras salir del baño) "Me he dejao ahí cuatro kilos, no sabía si tirar de la cadena o bautizarlo."
    (al llegar a casa) "Me voy al baño que esto lleva rato tocando braga."
    Paz: Aída, ¿Quieres salir de ahí de una vez?
    Eugenia: Si, que yo soy como un reloj, así que o sale o me dejas una olla
    Voy al excusado, que voy a echar más mierda que el Prestigie.

No hay comentarios: